miércoles, 18 de agosto de 2010

Asì comenzò todo, escribiendo esto para mi mamà.

Te Deseo...
Te deseo la alegría...ésa que nace en el corazón.
Te deseo el motivo de emoción, aunque cueste encontrarlo.
Te deseo el sosiego, ése que nace sólo cuando estas en paz con vos.
Te deseo un mundo mejor, una ilusión, la esperanza, el no claudicar.
Te deseo una vida distinta...ésa que alguna vez soñaste y ya no perseguís.
Te deseo cada una de tus horas y días cerquita de mí.
Pero si no podés conseguir...
Que tu mundo sea así.
Te deseo toda la fuerza del mundo para sobrevivir.
Pensando que tal vez mañana...
Seas completamente felíz.
A veces todo se oscurece...
A veces la niebla ronda cercando la mente.
A veces la confusión no se va.
A veces las paredes se acercan una contra otras y no podemos respirar.
Te deseo todo lo que te devuelva la paz.
Te deseo la risa tan linda y tan escasa.
Te deseo poder vivir sin escapar...
A las tormentas de la vida  que vienen y se van
Te deseo mamá querida...
Que nunca vayas a abandonar
Este juego de la vida...
Que no siempre se aprende a jugar.

                          PATRICIA

Con amor....julio de 2005.




1 comentario:

  1. Hace unos años atràs, cuando esta ùltima etapa que estoy viviendo recièn comenzaba... sentì la necesidad de regalarle algo diferente a mi mamà,algo que no pudiera comprar ella misma...que la hiciera saber, lo que caprichosamente y en su presencia, me cuesta tanto expresar y asì surgiò este poema... por llamarlo de algùn modo.
    Pero lo màs extraordinario y emocionante fue que por primera vez desde que tengo uso de razòn, ella me contestò con toda el alma y sin verguenza... me contestò con una carta y por fìn ahì sentì que el que menos te expresa su efusividad fìsicamente no es el que menos la siente.

    ResponderEliminar