viernes, 1 de octubre de 2010

EN EL PARQUE DE DIVERSIONES.

.En el parque de diversiones


¿Por qué será?...
que sólo en el parque de diversiones te puedo encontrar.
No hay otro lugar...
En el que genuinamente te pueda hallar.
Era todo un acontecimiento,
Cuando éstos se instalaban en la ciudad.
El gusano, tren fantasma, los autitos chocadores,
En todos nos divertíamos de igual a igual.
Pero había una diferencia grande...
Todavía hoy la hay.
Acertar con los aros, ganar un pollito, no queríamos terminar
Este día compartido, disfrutado por igual.
El sol se iba ocultando...
La rueda gigante daba un poquito de vértigo más.
Faltaba la calesita y de la montaña rusa ni hablar.
Pero ya estaba oscuro...
Todos los juegos sus luces de colores encendían ya.
Habíamos pasados por todos...
Era hora de volver con mamá.
Despacito volvíamos al auto del abuelo.
Mirando por sobre el hombro...
Me despedía del lugar.
 Aunque sin entenderlo demasiado,
Me despedía también del día con mi papá.
Los años pasaron...
Hoy tengo muchos más...
Pero cada vez que uno de estos parques de diversiones,
Llega a la ciudad...
No puedo evitar encontrar en ellos...
Un poquito de mi infancia con mi papá.


    Patricia, noviembre de 2005


No hay comentarios:

Publicar un comentario