sábado, 31 de diciembre de 2011

Para ustedes.... los 27 y todo aquel que guste sumarse.

¿Què pienso?... un millòn de cosas, en mi egoìsmo pido y pido... pero tambièn agradezco, la salud, la fortaleza que no me vence en cada prueba, los logros de mis hijas, la incondicionalidad de mi gordo, el tener a mis padres, las palabras de mis amigas, el poder escribir.... no se què haria sin eso... que los recuerdos de otras fiestas, siendo muy chiquita y teniendo a mis abuelos con toda una colecciòn de tìos, vengan a mì sin esfuerzo, a la familia que tambièn se hizo mìa cuando Eduardo y yo decidimos formar una familia...la salud.... pero pido dia a dìa por seguir creciendo juntos, que las injusticias que abundan y este año se ha llevado a mucha gente buena, trabajadora e inocentes, no nos golpee, que el trabajo sea satisfactorio en todo sentido, que el que no quiera hacerlo no entorpezca el sendero del que sì se esfuerza, que mis hijas sigan sanas y fuertes, y que todos aquellos que en este momento estàn sufriendo alguna pèrdida , encuentren en Dios y los abrazos amigos la fuerza para no claudicar y hacer honor a la vida, que en definitiva es sòlo una estaciòn màs.... todo lo mejor para este 2012.... de punta a punta que lo transitemos de la mejor manera posible. Patri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario