viernes, 23 de diciembre de 2011

MI AGRADECIMIENTO Y SALUDOS....


Pienso que agradezco a Dios una vez más porque la nochebuena seguramente me va a encontrar rodeada de mis amores, se que siempre me va a faltar alguien ( o unos cuantos) a quien abrazar después de doce, pero también se que si están felices yo lo estoy, Jesús vuelve a darnos una oportunidad, no la desaprovechemos, tratemos de dar lo mejor, de no herir, no limitar, que nuestra paciencia extienda su limite.... a veces, el de al lado no tiene la culpa de a donde nos llevan las sumas de nuestras desiciones.
Si tenemos la suerte de tener a algunos de nuestros "techos" cerca, que el abrazo sea más fuerte para cobijar a los que nos faltan, en él y a los más chiquitos, que realmente son nuestra alegría y esperanza, dèmosles nuestro tiempo... que por mucho que parezca es poco, crecen muy rápido y pronto van a emprender sus propios vuelos, a donde sea que los lleven sus elecciones.
Para todos mis amigos, compañeros, conocidos y familiares Y seguidores de este blog. van mis deseos de una navidad, tranquila y en paz.
besos

Patri.

3 comentarios:

  1. Hermosos deseos. Siempre encendida tu palabra en defensa de los valores humanos que no habrán de perderse en el olvido. Ese es nuestro depósito afectuoso, la fe en el futuro, el mañana que quizás ya no podamos ver... pero seguirá presente en nuestra semilla. No en vano hemos sembrado. Gracias, Patri. Felices Fiestas para tí.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patri, que sea extensivo para muchos y recíproco de nuestra partepara vos! Besos! Susy

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS MIS QUERIDAS AMIGAS POETIZAS....LAS LLEVO SIEMPRE EN MÌ.

    ResponderEliminar