miércoles, 8 de febrero de 2012

Para los treinta que me hacen el honor!!!!!!!!!

Supongo que esto les llegarà por mail, sus cuentas, sus blogs, sòlo quiero agradecerles que hagan màs càlido este pequeño refugio mìo.
Es invalorable ver cuando abro mi blog, sus  "cuadraditos" que indican que no estoy sola, que esto que amo es recibido y compartido, agradezco cada uno de los comentarios que han dejado y seguramente seguiràn dejando.
Mis cuentos, relatos, anècdotas , biografìas, mùsica, en fin, todo lo que comparto con uds, no tendrìa demasiado significado para mì, si uds no estuvieran del otro lado.
Me hacen muy felìz y querìa hacèrselos saber.

besos

Patri.
PD: he intentado enviarles msj personales cuando cliqueo sus nombres, pero google no me lo permite, ya que me encantarìa saber algo màs de uds de manera individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario